3 de noviembre de 2008

Pensamientos desordenados

Porque nunca me pasó esto antes.
nunca me sentí así.
las circunstancias lo hacen todo más difícil.
no termino de entender por qué tengo que aprender de esta forma.
no creo que algún día yo esté del otro lado (o ya estuve y no me di cuenta?).
vos no te das cuenta.
no quiero que te des cuenta.
hice todo mal.
hice todo mal desde el principio.
y si no hubiera pasado?
no.
tenía que ser así.
me embola que tuviera que ser así.
esto no es el problema.
hay algo más profundo que tengo que entender.
no sé bien qué tengo que entender.
por una vez pensé que tenía el control pero me estrellé.
no encuentro la salida.
me estoy asfixiando y te llevaste mi oxígeno.
sabía que iba a ser así pero me olvidé.
no existe una explicación lógica a lo que me pasa.
estoy estancada.
no puedo salir.
no tengo la más puta idea de cómo olvidarme de esto.
donde está la respuesta?
está en mi, de verdad?
es todo un disfraz para no pensar?
no creo.
qué tengo que aprender?
por qué así y ahora?
por qué justo así?
todo de repente, todo de una.
nunca de a poco, todo de una.
no soy capaz de ir de a poco?
no tengo escala de grises.
los grises dan variedad.
la variedad da opciones, las opciones quiebran.
felicidad.
si no hay grises no hay felicidad.
equilibrio.
busco equilibrio pero siempre me caigo.
al final lo admito, lo admito.
caí del todo.
pero sigo sin entender por qué así.
por qué no antes? acaso no pasé por esto antes?
hay algo más.
"ese no es el problema".
no tengo que ir más.
pero cuando esté tan cerca me voy a sentir triste igual.
tan cerca pero tan lejos.
más cerca y más lejos que cualquier otra persona en el mundo.
se nublan los pensamientos, las caras resultan todas iguales.
la tristeza.
la desilusión mientras el sol me quema los párpados.
resignación.
y donde estan cuando los necesito?
todos se van al final.
quiero volver.
no debo.
quiero volver.
no es bueno.
quiero volver.quiero volver.quiero volver.
no me dejen volver.
[pero quiero volver]

No hay comentarios: