27 de enero de 2009

Destino?

Y si esto tenía que ser así, hasta HOY? Justo cuando empiezan a caer las fichas y se va solucionando el rompecabezas, cada cosa cayendo en su lugar como un tetris perfecto que al caer esa úuuuultima fichita sabés que te va a hacer pasar de nivel.
O capaz no, o capaz sí, por qué no? forma parte de pasar de nivel, sea importante o no. O no ES todoimportante? si todo es una cadena de sucesos, una lleva a la otra, se relaciona con miles de eslabones, esos eslabones de cadenas de personas, situaciones, sentimientos, hechos, desilusiones, idas y vueltas...una lleva a la otra, que lleva a la otra y a la otra, la otra...interminablemente.
Es increíble. Siempre pensé que me pasan cosas raras. Justo eso justo ahora... no puedo evitar pensar en el puto destino. Esos momentos en que entendés todo. Ves la función que tuvieron ciertas cosas en tu vida. Comprendés que sin aquella, no existiría ésta, que gracias a tal cosa sucedió otra, que un error quizás no lo fue y que al final todo tuvo sentido. Pero cuando pienso en destino, siento que entonces voy bien por el caminito, si me perdí, ya me ubiqué. Y con timidez resurgen esos sueños que siempre tuve, asomándose con miedo a que los rechace, los ignore o los entierre bajo un montón de culpa, inseguridad e impotencia.
Si no es éste, es el próximo, pero al menos puedo decir que...
Quiero creer...


"Quiero creer
que hay algo en qué creer
viviría sólo por creer
me encantaría creer
que no soy sólo yo
quien desea sólo creer
asi que creé...
Lo siento, parece que no puedo quedarme
este pájaro estaba destinado a volar..."

No hay comentarios: