20 de junio de 2009

Magia

Nunca me sentí tan segura de quien soy como cuando perdí noción de mi identidad. Lo indefinido, lo raro...eso mismo es lo que soy.

Es difícil llegar a esos momentos y lugares justos donde la magia se presenta. Cuando no sos vos; cuando sos parte de un todo. Cuando de repente ves la belleza. Cuando sentís que el momento no podría ser más perfecto.

La magia no se inventa, ni se imagina; va y viene, no se queda en ningún lado, no depende de nada ni de nadie, puede ser alegre o triste, puede presentarse súbitamente, y también, si prestas mucha atención, podés sentirla llegando muy lentamente...no es que sea caprichosa, solamente puede resultar difícil de sentir si uno está bloqueado por algo. Muchas veces viene a despejarme, encantadora y atrapante. Otras veces, viene a acompañarme en mi oscuridad. Pero siempre es hermosa.
Había encontrado un pequeño lugar en el mundo en donde la Señora Magia me visitaba seguido, vestida de gala, en todo su esplendor, para abrazarme, para hacerme olvidar, para enseñarme, para crecer, para disfrutar. Ya no puedo volver a buscarla...supongo que ahora tengo miedo de perderla, porque los recuerdos no me bastan... pero sé que en algún momento me la voy a volver a cruzar. Quizás encuentre un nuevo refugio para las dos...


...Sweeter than wine
Softer than the summer night
Everything I want I have
Whenever I hold you tight

This magic moment
While you lips are close to mine
Will last forever
Forever til the end of time...





La magia existe, sólo hay que dejarla encontrarte.

No hay comentarios: