13 de julio de 2009

Sonrisas falsas

Otra vez una extraña pisando un mundo de sonrisas. Si la sonrisa fuera mía, sería tan real como esas? Lo poco puede hacer mucho en ellos, pero no en mí. Tan poco les hace tanto bien. Y a mi tan poco puede hacerme tan mal...el dolor necesita abrirse paso,aguanté todo lo que pude, puse mi mejor voluntad, pero me siento mal, ESTOY MAL. Por qué nadie dice que está mal? "Hola, como andas, bien y vos? Bien". Bien qué? Realmente son tan felices? Realmente no les importa lo que pasa alrededor? Cuánto tiempo se puede estar BIEN? Siempre algo tarde o temprano viene a recordarnos que la vida va mucho más alla de lo bueno, que el dolor es tan real que hace que lo demás parezca irreal. Y nunca te sentís tan vivo como cuando duele...nunca se hace tan insoportable vivir como cuando duele. Por eso todos evitan el dolor. Dolor? no, chau, me voy a dar una vuelta. Pero cuando volvés sigue ahí, no quieren recordar lo REAL. Lo real es cruel, crudo. Te baja de la calesita con un golpe seco y mientras te quedás shockeado en el piso no sabés por qué estuviste girando tanto tiempo. El mundo de matrix, tan feo y asqueroso como la vida misma, nada más que todos se ciegan a propósito para no poder verla.
Ya necesito escapar de la irrealidad.

2 comentarios:

Libitum Delicti dijo...

Holaaaa!! Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pues tenía cerrado mi blog. Sigo leyendo tus escritos periodicamente, me gustan muchiiisimo. Jaja curiosamente hubo uno que me llamó mucho la atención: "This isn't me, I'm not mechanical".. sabes? mi novio estudia informática y pues... le diste al clavo por decirlo asi. Espero que sigas escribiendo, porque lo haces muy bien. Saludos y cariños desde mi pequeño rincón en el mundo!

Desencantada dijo...

Muchísimas gracias! Si al menos una persona lo lee, se identifica, y le gusta lo que escribo, entonces mi trabajo sirve de algo. =)
Intenté ver tu blog pero no pude, con razón! Saludos y gracias de nuevo por el aliento, lo voy a tener en cuenta. ^_^