19 de abril de 2010

Delirio febril

Si hoy fuera mi último día en la Tierra
No habría nada mejor que hacer,
mirar las nubes teñirse de rosa en el atardecer.

Nada de aventuras, nada de emoción,

Solamente evaporarme mientras suena una canción.


No quiero darte explicaciones,

Ni que saltes a conclusiones.

Deberías saber que soy una persona complicada,

No vas a poder resolverme con una mirada.


Es que…


¡El mundo es tan grande y yo tan pequeña!
Me siento débil, no quedan fuerzas.

¿Cuántas mañanas más van a angustiarme?

Las noches deberían ser eternas…

Yo…

Quería compartir miles de bellezas.

Quería enseñarte la magia que nadie tiene en cuenta.

Tenía tantos detalles que mostrarte,

Habían tantas perspectivas que nunca encontraste…


Pero tristemente yazgo aquí resignada.

Quedaré así, por siempre enterrada…

Ocultando sutilezas que fueron ignoradas,

Y, como ahora, completamente olvidada.


Pero no puedo evitar preguntar,

Si el último día fuera hoy,

¿Escucharías finalmente mi dolor?
¿Importaría que ya no esté con vos?


“Me voy flotando,
me extinguiré en el silencio”(Pasta de hablar, Babasónicos).

10 comentarios:

taly g dijo...

Basta de hablar, la intermitencia domina mis ojos enrejados redescubren amor ,praderas de parejas que se besan ...
y se coagula saliva en mis labios
se hace brillante y nacarada mi voz...
me voy flotando me extinguiré
en silencio me voy flotando de acá.
nooo me acorde de esa letra!!!

loca te pasas...no puedo dejar de pasarme por aca!
beso

Desencantada dijo...

Gracias che!!! Que grosaaa, aguante, un temon ese =)

solum dijo...

"Quería compartir miles de bellezas.
Quería enseñarte la magia que nadie tiene en cuenta.
Tenía tantos detalles que mostrarte,
Habían tantas perspectivas que nunca encontraste…"

Odio cuando sentimos que somos un tesoro sin abrir, un mar de sutilezas inexploradas, lo odio!!
En estos casos, siempre cabe la tan mentada frase de la abuela "dejalo, si se fue es un boludo!!!"

Besos!

Unknown dijo...

Que linda canción!!! divina!!

allyouneedisblood dijo...

:(
triste, triste y hermosa nota.
La solución será un corazón de acero? Lograr ser inmune a la ilusión y por ende al dolor y al desencanto? Calculo que nos haríamos inmunes a las alegrías. a la esperanza y lamentablemente al amor...
"Siempre pasa lo mejor que tiene que pasar" odiosísima frase hecha, pero que como consuelo sirve bastante! y lo que tenga que pasar pasará y nuestro amor ya nos llegará!!!
besos reina!

PD/ de qué es esa imagen tan genial?

Emanuel dijo...

Es genial lo que escribis, realmenete.

"Quería compartir miles de bellezas.
Quería enseñarte la magia que nadie tiene en cuenta.
Tenía tantos detalles que mostrarte,
Habían tantas perspectivas que nunca encontraste…"

Desencantada dijo...

Solum:
Exactamente, ESE era el sentido de todo, sentirse un tesoro sin descubrir. Buenísimo que se entendió y se transmitió... =)

Penélope:
Gracias! no es canción, pero tal vez algún día? Quién sabe...

allyouneedisblood:
Supongo que sí, una vez llegué a la conclusión de que el secreto de la felicidad es no esperar nada de nadie... lo cual se vuelve complicado sin ese corazón de acero!
Buena frase, creo que nunca la escuché o no la tuve en cuenta jajaja!
Sobre la imagen, no sé, la encontré, buscando y buscando. Generalmente googleo palabras clave hasta que encuentro una imagen que me convenza, pero esta la tenía guardada porque me gustó y sabía que iba a usarla cuando me pusiera emo xD ajajaja...

Manu:
Muchas gracias! Me alegro que se identifiquen, me siento menos sola (?)


BESOTES A TODOSSS gracias por leer ^^

espiii :) dijo...

SI,SERIA LO MEJOR,NO ES MI ULTIMO DIA EN LA TIERRA,PERO EN MI "ESTADO" LO UNICO QE QIERO HACER ES ESO,UNA VEZ MAS,ME TOCA LO QE ESCRIBÍS,BESO (:

Bee dijo...

Increíble Des!!! me encantó! Impecable!!!

Desencantada dijo...

Ay graciass amorass! ^^